La sala fue acondicionada para atender las necesidades sensoriales y auditivas de los asistentes, quienes vivieron una jornada llena de juegos, sonrisas y palomitas.

Por segundo año consecutivo, los niños y niñas de la Casa de la Neurodiversidad vivieron una jornada llena de alegría y entretenimiento gracias a una función inclusiva organizada por Cinépolis Chillán.

Durante la actividad, la sala fue especialmente acondicionada para atender las necesidades sensoriales y auditivas de los asistentes, modificando tanto el nivel del sonido como la iluminación, con el objetivo de ofrecer una experiencia cómoda y amigable para todos.

Glauco Silva Bello, manager de Cinépolis Chillán, comentó que “esta una actividad que realizamos cada año y que nos encanta, porque nos permite disfrutar con los niños, proyectándoles una película, comiendo palomitas y efectuando distintas dinámicas. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Cinépolis Chillán con la inclusión y el acceso equitativo a la cultura y el entretenimiento, promoviendo espacios donde todas las personas, sin importar sus condiciones, puedan disfrutar del cine en un ambiente adaptado y acogedor”.

Francisca Saravia Espinoza, encargada de la Casa de la Neurodiversidad, destacó la importancia de este tipo de iniciativas inclusivas, señalando que “la sala fue completamente adaptada para los niños y niñas, considerando algunas dificultades sensoriales y auditivas. Agradecemos nuevamente a Cinépolis por esta invitación y esperamos poder contar con ella en los próximos años para beneficiar a nuestros usuarios/as”.