Un nuevo aniversario celebró el Centro Comunitario de Salud Familiar Doña Isabel, establecimiento de salud dependiente del Cesfam Isabel Riquelme, que abrió sus puertas en septiembre del año 2016 y que actualmente atiende a una población inscrita de 3.338 usuarios/as.  

Ya son seis años de vida de este cecosf municipal, que festejó junto a autoridades municipales, funcionarios/as y su intersector, que valoraron el trabajo y compromiso de los funcionarios y funcionarias del recinto de salud.  

Carola Sánchez Castro, encargada del Cecosf Doña Isabel, destacó el gran trabajo comunitario y de promoción que realiza el cecosf, que beneficia alrededor de 1.148 familias del sector sur poniente de la ciudad.  

Sánchez, en ese sentido, valoró el apoyo del municipio para entregar un mayor confort a usuarios/as, asignando recursos para la compra una carpa instalada en el frontis del establecimiento, que servirá como sala de espera y también de dos conteiner, que se ocupará como casino y espacio administrativo para funcionarios/as.  

El alcalde de Chillán, Camilo Benavente Jiménez, saludó a todos los funcionarios y funcionarias que trabajan en el Cecosf Doña Isabel, felicitándolos por su permanente trabajo con el intersector y por otorgar dignidad a los usuarios/as que asisten a sus controles.